Nuestras instalaciones

Habitaciones

Nuestra casa dispone de más de 25 habitaciones que están a disposición de los usuarios. Además, contamos con una habitación con la adaptación necesaria para personas que presenten movilidad reducida. Cada habitación incluye un baño individual además de los servicios comunes que se encuentran repartidos alrededor de la casa.

Comedor interior

Un gran comedor permite que nuestra casa sea utilizada para grandes celebraciones de grupos así como para colonias, convivencias o actividades con grupos de niños y jóvenes que deseen pasar un tiempo en un espacio único.

Comedor exterior

En el exterior nuestra casa cuenta con un gran espacio que permite la realización de numerosas actividades. Además contamos con espacio para poder comer al aire libre y fregaderos donde lavar los platos o beber agua.

Espacios para compartir

Desde reuniones a actividades cooperativas, en nuestros espacios para compartir podrá llevar a cabo numerosas actividades tanto si viene en grupo como si individualmente se acerca a pasar la noche a nuestras instalaciones.

Jardín interior

En el claustro de nuestro hostal, podrá disfrutar de un rincón único para disfrutar y gozar de la paz, la tranquilidad y el silencio para la lectura, la reflexión o sencillamente para estar. Nosotros preparamos el espacio y la tranquilidad, usted pone la razón por la que acceder a este espacio.

Otras imágenes del exterior

En la zona de acceso a la ermita, nos encontramos la puerta principal de acceso a nuestro hostal así como un espacio amplio asfaltado que permitirá también llevar a cabo numerosas actividades. La puerta principal cuenta con una rampa que facilite el acceso a aquellas personas que presentan movilidad reducida, contando también con una habitación adaptada para aquellos que lo puedan necesitar.

Ermita del Carmen

Anexa aunque independiente se encuentra la ermita en honor de Nuestra Señora del Carmen. Hacia ella peregrinan cada día personas a lo largo de las 12 horas que permanece abierta para pedir favores, agradecer o visitar convirtiéndose en uno de los lugares más valorados por los hijaranos.